Harry Potter World Rol

Bienvenido al Rol de Harry Potter de Lavvos! En este lugar podrás crear tu ficha, enterarte de todo, etc.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Reforma Educativa en Hogwarts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
HelenaRavenclaw

MensajeTema: Reforma Educativa en Hogwarts   Sáb Dic 03, 2011 2:31 am

Pido de la manera mas atenta al Ministerio del Reino Unido, que se lleven a cabo reformas educativas en la escuela Hogwarts de Magia y Hechizeria. También pido la ayuda de las autoridades educativas y el directivo de dicha escuela.

Razones:
Los estudiantes insulatan a cualquiera.
Se visten inadecuadamente o se cambian de vestimenta.
No siguen las reglas del roll y por consiguiente no rolean bien
Insultan a cualquiera que les dice algo y hablan de cosas que no pertenecen al roll.

Esto debe parar. Si continua la escuela se desprestigiara mas rápido de lo que se piensa.
A continuación muestro algunas imágenes que argumentan lo que expreso anteriormente.

Espero y sea atendida esta demanda, cuanto antes y se tomen las medidas correspondientes.
Gracias por atención.

Atentamente.
Helena Ravenclaw.
Ver perfil de usuario http://www.massivedynamic.com/
Friki

MensajeTema: Re: Reforma Educativa en Hogwarts   Sáb Dic 03, 2011 2:43 am

Mira no cro que ''Exagerar'' Asi pues solo fue una Broma, Y ademas te dijo que era un Broma no creo que te debas asi Y Si, los estudiantes aveces se salen de control, pero no como lo determinas Tu.
Ver perfil de usuario
HelenaRavenclaw

MensajeTema: Re: Reforma Educativa en Hogwarts   Sáb Dic 03, 2011 2:55 am

Friki escribió:
Mira no cro que ''Exagerar'' Asi pues solo fue una Broma, Y ademas te dijo que era un Broma no creo que te debas asi Y Si, los estudiantes aveces se salen de control, pero no como lo determinas Tu.

Veo que usted se involucra, activamente en los problemas que se mencionan aunque para ser sincera no hablaba de usted, si no de mas estudiantes en Hogwarts, no solo algunos.
También quiero decirle que esto ya ha pasado varias veces no solo con el estudiante Theo si no con otros estudiantes.
Insultan y dicen cosas sin justificación. Ademas esta el problema de On y Off roll casi ningún estudiante lo ocupa. Por ejemplo de 100% solo 90% lo ocupa y eso a veces. Si van a hablar así que sea Off Roll no On Roll.
Friki

MensajeTema: Re: Reforma Educativa en Hogwarts   Sáb Dic 03, 2011 3:09 am

Ellos No saben de eso recuerde que nisiquera conocen el Foro, no saben como hablar Off y en On.
Ver perfil de usuario
HelenaRavenclaw

MensajeTema: Re: Reforma Educativa en Hogwarts   Sáb Dic 03, 2011 3:13 am

Friki escribió:
Ellos No saben de eso recuerde que nisiquera conocen el Foro, no saben como hablar Off y en On.

Claro que lo conocen, yo le he dicho que lo hagan, lo utilicen, el señor Oliver también lo ha dicho, pero no lo ocupan por que no quieren y solo hablan por hablar. Ademas aquí se refleja el que no lo ocupan, quien lo va a conocer si nadie lo ocupa con los demas, frente a ellos.
lGollum

Localización : Afueras de el pequeño pueblo Spinner's End , Inglaterra .

MensajeTema: Estoy con Helena   Sáb Dic 03, 2011 9:35 am

Yo estoy con Helena al próximo que haga algo muy "antirol" tendría que ser expulsado , pero poca gente tiene "permisos" en esas salas y la gente que los tiene no se suele conectar , también pediré al Ministerio , ya que trabajo en el mismo , qué se pongan otras "contraseñas" en el Colegio para que no entre cualquiera.

Atentamente : Severus Snape {Consejero del Ministerio de Reino Unido}
Ver perfil de usuario
LailaPhyrus

MensajeTema: Yo Tambien estoy de Acuerdo.   Sáb Dic 03, 2011 10:29 am

Helena , llevas toda la razon , yo ayer tambien se lo comente al Baron Sanguinario , Y no podiamos parar a ninguno de esos Anti-Rol.
Ver perfil de usuario
ValeriaMcGonagall

MensajeTema: Re: Reforma Educativa en Hogwarts   Sáb Dic 03, 2011 11:48 pm

ESTOY DE ACUERDO CON HELENA.
El día de hoy, una chica llamada Polaris, llegó al castillo, y cuando la ví descubrí que estaba rompiendo muchas normas. Le reproché esto último y me empezó a gritar cosas como: "Napa de mierda, idiota, e imbécil". Después observé su misión y ví que decía: Directora de Gryffindor y Subdirectora de Hogwarts. Le pregunté sobre esto último y dijo que hablaría con Albus para que me echaran del roll. Llamé al Sr. James Sirius y le pregunté si era cierto lo que Polaris decía. Polaris dijo: "¡No! El te dará la respuesta equivocada, es un simple y estúpido profesor" Luego dijo que era la subdirectora de Hogwarts y se había hecho pasar por una alumna idiota como yo. Siguió insultando y discutiendo con el Sr. James, y al final se puso efectos. Le hize preguntas elementales como: ¿Tienes ficha? ¿Cuál es la página de Facebook de aquí? ¿Cuál es la dirección del blog? No respondió ninguna bien, luego dijo *Abadakedabra* (Mal escrito, no es así, y con asteriscos) Empezó a molestar, se puso ropa de muggle e insultó a todo el que se le ponía enfrente.
Lo anterior es con fin de que sea expulsada del roll inmediatamente. O si no, penalizada, de acuerdo a lo que dijo Oliver.

He aquí las imágenes que comprueban mi relato.

Ver perfil de usuario
Agus Granger

MensajeTema: Re: Reforma Educativa en Hogwarts   Mar Dic 06, 2011 1:14 pm

Estoy totalmente de acuerdo con Helena. Yo ya estuve pidiendo que se controlara un poco a los nuevos alumnos, que al parecer no son lo suficientemente listos para entender lo que un ROL significa. En cuanto a Polaris, espero que sea castigada severamente, esto no puede continuar.
Ver perfil de usuario
Xavier Gawcet

MensajeTema: Re: Reforma Educativa en Hogwarts   Mar Dic 06, 2011 5:58 pm

Yo estoy de acuerdo con Helena, mucha gente se sabe las contras y las va diciendo por ahí, ayer en la fiesta de surpu había uno diciendo: El vestíbulo de Hogwarts no tiene contraseña!, y se metió cualquier chusma. Intente buscar alguin con pow para que les echara pero no vi a nadie, me tuve queir y alli se quedaron >Sad
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reforma Educativa en Hogwarts   Hoy a las 2:39 pm

Reforma Educativa en Hogwarts
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.