Harry Potter World Rol

Bienvenido al Rol de Harry Potter de Lavvos! En este lugar podrás crear tu ficha, enterarte de todo, etc.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¡Declaración del Ex-Ministro de Reino Unido! - ¿Se aproxima una guerra?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Obscurum Fawcett
Admin

MensajeTema: ¡Declaración del Ex-Ministro de Reino Unido! - ¿Se aproxima una guerra?   Dom Dic 04, 2011 7:41 pm

El dia de hoy, 4 de Diciembre de 1996, el ex-ministro y parte del personal del ministerio hicieron unas declaraciones que impactaron a muchos. Dichas declaraciones fueron captadas y entregadas por una persona que decidio mantenerse anonima.

Declaración:

Comentarios de Amycus:

Entre estos rebeldes se encuentra el ex-ministro de magia, Obscurum Varcolac, el conocido mago oscuro, Endar Gaunt y el ex-consejero Amycus Carrow. Dichas personas son consideradas bastante peligrosas, sin embargo, es de suma importancia que se comunique cualquier información o pista sobre su paradero antes de que las cosas empeoren. Asi mismo, estas tres personas son buscadas por el ministerio y cualquier persona ayudandoles sera tratado como igualmente culpable.

Cualquier información por favor, contacten a algun miembro del ministerio o de la union, los ministros como preferencia.
Ver perfil de usuario
AmycusCarrow

MensajeTema: Re: ¡Declaración del Ex-Ministro de Reino Unido! - ¿Se aproxima una guerra?   Dom Dic 04, 2011 7:45 pm

Are you rebellious or failed? Become Rebellious !
Ver perfil de usuario
Chii

MensajeTema: Re: ¡Declaración del Ex-Ministro de Reino Unido! - ¿Se aproxima una guerra?   Dom Dic 04, 2011 7:59 pm

*0* Sali en un panta :B
Ver perfil de usuario
V

MensajeTema: Mi Condena   Dom Dic 04, 2011 8:49 pm

Así es aquel que se les una,ayude,o oculte sera Mandado Alas Mazmorras con cadena Perpetua Por los Cargos de Rebelión Contra la Comunidad Mágica.
Ver perfil de usuario
J.Alexander.Binns
Admin

MensajeTema: Re: ¡Declaración del Ex-Ministro de Reino Unido! - ¿Se aproxima una guerra?   Dom Dic 04, 2011 9:12 pm

El Sr. Alexander, Ministro Francés declara que ayudará en esto, aún con las consecuencias, si se necesita ayuda de magos oscuros, hablen conmigo >Sad
Ver perfil de usuario http://www.beauxbatonslavvos.blogspot.com
lGollum

Localización : Afueras de el pequeño pueblo Spinner's End , Inglaterra .

MensajeTema: Re: ¡Declaración del Ex-Ministro de Reino Unido! - ¿Se aproxima una guerra?   Dom Dic 04, 2011 9:18 pm

Yo también me declaro en estado de rebelión , no me gusta el estado de la reciente renovada "Comunidad Mágica.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡Declaración del Ex-Ministro de Reino Unido! - ¿Se aproxima una guerra?   Hoy a las 10:34 am

¡Declaración del Ex-Ministro de Reino Unido! - ¿Se aproxima una guerra?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.