Harry Potter World Rol

Bienvenido al Rol de Harry Potter de Lavvos! En este lugar podrás crear tu ficha, enterarte de todo, etc.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ficha de Daftmelius Luix Grimmer [Daft-Grimmer] {Reino Unido}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Daft Grimmer

MensajeTema: Ficha de Daftmelius Luix Grimmer [Daft-Grimmer] {Reino Unido}   Sáb Nov 26, 2011 5:47 am

mi Nombre es Daftmelius Luix Grimmer pero me gusta que me llamen Daft

Mi varita es de Acebo, Cabello de Thestral 28cm Semi-Flexible

La historia de mi familia es un poco confusa pero tratare de relatarla lo mejor posible, es una familia de Brujos y brujas de "sangre pura" optaron de tomar su apellido de el símbolo del Grim, que como sabrán es el peor de los presagios, en mi familia ademas les ha gustado mucho la denominación de Grim para el espectro de la muerte que tanto atemoriza a los muggles el "Grim Reaper" ademas todos ellos siempre se han interesado por el tema de la "pureza de sangre" por mi parte ese tema ni me va ni me viene, pero ellos han insistido durante mi educación en casa el lema de mantener mi sangre pura la gran sorpresa para ellos ya que todos son graduados de Slytherin, que yo pertenezca a Gryffindor, pero eso (y tengo que admitirlo) no les ha importado para seguirme apoyando a estudiar y ser un gran mago, actualmente vivo solo con la Herencia de mis padres ya que ellos fueron asesinados en la Guerra de Hogwarts tratando de protegerme, apenas tenia 7 años se dice que hay algunos parientes míos vivos (primas, primos y uno que otro tío) a los cuales he buscado desesperadamente pero sin éxito, así que sigo viviendo solo, buscándolos en los ratos libres que me deja Hogwarts (Vacaciones y demás)

Mi profesión Alumno en la más prestigiosa escuela de magia y hechicería Hogwarts

MI historia solo cabe agregar que nací en el Valle de Godric pero voy allí muy pocas veces ya que me hace dar recuerdos confusos de mi familia así que vivo en londres con mi Crup Kinghold y mi Semi-Kneazle Crookshanks (por ser muy parecido al de Hermione Granger)

Ahh y antes que se me olvide anexo como soy yo
Ver perfil de usuario
Quicksilver.
Admin

MensajeTema: Re: Ficha de Daftmelius Luix Grimmer [Daft-Grimmer] {Reino Unido}   Sáb Nov 26, 2011 7:43 pm

Válida.
Ver perfil de usuario http://harrypworldlavvo.foro-activo.mx

Ficha de Daftmelius Luix Grimmer [Daft-Grimmer] {Reino Unido}
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.