Harry Potter World Rol

Bienvenido al Rol de Harry Potter de Lavvos! En este lugar podrás crear tu ficha, enterarte de todo, etc.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 'May the ground not receive thee' - Explicación de los Várcolac, tambien llamados Híbridos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Obscurum Fawcett
Admin


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 27
Localización : Transilvania, Rumania.

MensajeTema: 'May the ground not receive thee' - Explicación de los Várcolac, tambien llamados Híbridos.   Sáb Nov 26, 2011 12:46 pm

Orígenes:

La palabra Várcolac proviene de 'Varacolaci' el cual es el término usado para describir a los vampiros en Rumania. Dichos Varacolaci son descritos segun los tomos como una de las razas más poderosos, debido a su habilidad para reproducirse, cosa que muchos vampiros no poseen. Los miembros de esta raza suelen tener la apariencia de un ser humano con la piel pálida y seca, ademas de ser capaces de manejar su flujo mágico.

La palabra Várcolac fue una adaptación de esa especie de vampiro a la que Varcolac Senior pertenecio, traspasando dicho gen de generación en generación desde el 428 a.C. Debido a la naturaleza de los vampiros y la naturaleza discriminatoria de sus hijos el gen original se ha conservado desde ese entonces.

Sin embargo, Varcolac Senior no seguia siendo un Varacolaci, sus genes eran distintos, el tenia los genes vampíricos y el de la licantropía siendo hijo de una vampiresa de origen Varacolaci y un licantropo salvaje. Asi nacio el primer híbrido genético, un ser similar a un ser humano en apariencia sin embargo, a la luz de la luna se revela su verdadera naturaleza.

Creación:

El proceso de creación de un híbrido es complejo, no todos los seres son capaces de aguantar ser convertidos pues involucra un cambio radical en su sistema en el caso de los vampiros y los licantropos. No obstante, es posible para un humano volverse un híbrido pero esto involucra alimentarse de la sangre de un Original - tambien llamado miembro de la casa noble - durante la luna llena y luego asesinando a dicha persona a convertir, esto es llamado 'Creación Artificial'.

Un híbrido puede ser creado de manera genética tambien, pero estos casos son extremadamente raros, siendo documentados tan solo tres en toda la historia. Un híbrido puede ser concebido solo por ciertas combinaciones y nunca se garantiza que el feto sobreviva.

División Interna:

Los híbridos son una raza experimental, no poseen muchos miembros debido a la rareza de sus genes sin embargo, son bastante 'racistas' entre ellos, despreciando a aquellos con cargas genéticas bajas y sobretodos a aquellos hijos de humanos. Una carga genética baja se da entre la mezcla de un Híbrido y alguna raza, por ejemplo, la carga genética de un Híbrido-Humano seria de 25% Vampiro, 25% Licantropo y 50% Humano, mientras que la unión de las razas originales da un híbrido 50% Vampiro y 50% Licantropo, es decir, un ser mas 'puro'.

La familia es liderada por los miembros de la casa noble, que son los descendientes directos de el Original y poseen el estado de sangre mas puro entre los híbridos.

Reproducción:

La unión de un Licantropo y una Vampiresa da lugar a un híbrido mientras que la union de un Vampiro y una licantropo no da lugar a nada. La unión de un híbrido y un humano independientemente del sexo da lugar a un híbrido con una carga genética baja. La union entre híbridos rara vez da lugar a algo a pesar de su parecido genético.

Esto se debe a que los híbridos no poseen el suficiente desarollo sexual para poder concebir algo entre ellos mismos y por ende llevan a el uso de otras razas para su reproducción. No obstante, es posible para un híbrido genético y un híbrido artificial reproducirse, esto en parte es por el hecho de que el híbrido artificial no nacio asi y aun posee parte de sus antiguos genes.

En el mundo moderno:

Desde la edad media, sus numeros han estado bajando mucho, sin embargo un Original fue concebido en los finales 1972, origen de la junta entre Lycaon Varcolac, un licantropo descendiente lejano de Varcolac Senior y una vampiresa de origenes distantes Varacolaci, sin embargo, al momento del nacimiento la vampiresa murio y el licantropo fue dejado solo con el recien nacido. Lycaon sin embargo, estaba casado con una maga de la familia Fawcett de Devon, Inglaterra y al momento que dicha maga lo descubrio un duelo se inicio en el hogar en Ottery St. Catchpole que cobro como víctima a la maga.

Lycaon fue forzado a abandonar al recien nacido para no ser encarcelado por el asesinato y desde entonces nunca fue visto nuevamente. El recien nacido fue el primer híbrido en un tiempo, pero sus habilidades no se destacaron hasta su adolescencia.

Debido a la perdida del gen original, se han perdido alguna de los rasgos caracteristicos de los primeros, los Varcolac son susceptibles al ajo como sus parientes vampíricos y poseen cierta adicción a la sangre que a veces se vuelve incontrolable.

Apariencia:

Los híbridos poseen una gran variedad de apariencias, ninguno es similar al otro a la hora de la transformación. No obstante, la mayoria posee ojos de colores inusuales y brillantes, asi como poseen una caracteristica similar: su transformación posee rasgos de licantropo y de vampiro, usualmente conservan los colmillos de vampiro y el resto de sus dientes como los de un lobo, sus manos se vuelven garras, y su mandibula se deforma un tanto.

Los híbridos no estan retenidos por la luz de la luna a la hora de transformarse parcialmente, pueden cambiar su mandibula a la de su transformación, asi como convertir su mano en una garra en cualquier momento, sin embargo se privan de hacer esto en público para no revelarse.

El hecho de no necesitar la luz de la luna varia dependiendo de la carga genética y para que un híbrido pueda realizar su transformación total necesita obscuridad o luz lunar.


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AmycusCarrow



Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 25
Localización : Moonlight Avenue, Londres

MensajeTema: Re: 'May the ground not receive thee' - Explicación de los Várcolac, tambien llamados Híbridos.   Sáb Nov 26, 2011 12:49 pm

Moooola *-*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chii



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 38

MensajeTema: Re: 'May the ground not receive thee' - Explicación de los Várcolac, tambien llamados Híbridos.   Jue Dic 01, 2011 2:15 am

*0* Me encanto tu explicacion, es muy interesante, ojalá mas personas se molesten en al menos echarle un vistazo... n-n
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 'May the ground not receive thee' - Explicación de los Várcolac, tambien llamados Híbridos.   Hoy a las 2:38 pm

Volver arriba Ir abajo
 
'May the ground not receive thee' - Explicación de los Várcolac, tambien llamados Híbridos.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Television: explicación y premios
» Introducción y explicación
» Se abrirán las fichas - Cambios en razas/PJ [Explicación]
» Explicación de las Misiones.
» Explicación del área ecológica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Harry Potter World Rol :: Anuncios Mundiales-
Cambiar a: