Harry Potter World Rol

Bienvenido al Rol de Harry Potter de Lavvos! En este lugar podrás crear tu ficha, enterarte de todo, etc.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ficha: TedLupin [MRU]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TedLupin

MensajeTema: Ficha: TedLupin [MRU]   Dom Nov 27, 2011 11:43 pm

Nombre: Ted.

Apellido: Lupin.

2doApellido:Tonks.

Varita: Bejuco,26.5 Cm,Nucleo: Fibras de Corazon de Dragon.Rigida

Ministerios: Britanico y Frances.

Origenes: Los Lupin venimos de una larga cadena de familiares que cae en mi de esta no hay mucha informacion.Los Tonks caemos de la familia Black que por casamiento de Ted Tonks (Abuelo Materno) y Andromeda Black (Abuela Materna) se rompe la cadena en Nymphadora Tonks (Madre).Nymphadora en 1987 se casa con mi padre Remus Lupin y me tienen en Abril de 1998 en Londres, un mes mas tarde en Mayo se desata la 2da Guerra de Hogwarts y quedo huerfano a cuidado de mi abuela Andromeda, mi padrino Harry Potter y mis tutores la Familia Weasley.

Familia: Remus Lupin (Padre), Nymphadora Tonks (Madre), Bartemius Lupin (Hermano Adoptivo), Isabella Lupin (Hermana), Andromeda Black (Abuela Materna), Ted Tonks (Abuelo Materno), Harry Potter (Padrino), Familia Wesley, Granger (Tutores).

Historia Academica: Entro a Hogwarts a los 11 años en la casa de Ravenclaw donde me destaque como Merodeador, Prefecto y perteneciente del Club de las Eminencias.En V año me postule al Caliz de Fuego entrando al Torneo de los Tres Magos al igual que LunaPotter por temas de horarios diferentes no pude participar y nadie me sustituyo.En 1991 me graduo de Hogwarts como Mago Completo e inico mis estudios independientes.En 1993 logro mi titulo como Lincenciado en Pociones.
Actualmente enseño en Beauxbatons la asignatura de Historia de la Magia y Transformaciones, tambien soy el Director del Departamento de Misterios del Ministerio Britanico

Última edición por TedLupin el Sáb Dic 10, 2011 5:52 am, editado 4 veces
Ver perfil de usuario
J.Alexander.Binns
Admin

MensajeTema: Re: Ficha: TedLupin [MRU]   Dom Nov 27, 2011 11:50 pm

Válido, Ted no olvides entrar en la seccion de Anuncios Mundiales en "Personaje Metamorfomago" y escribes un post cómo en el modelo, ya te admití en el grupo, sólo falta que hagas el post.
Ver perfil de usuario http://www.beauxbatonslavvos.blogspot.com

Ficha: TedLupin [MRU]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.