Harry Potter World Rol

Bienvenido al Rol de Harry Potter de Lavvos! En este lugar podrás crear tu ficha, enterarte de todo, etc.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mi opinion . . .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Wired Gilbert

MensajeTema: Mi opinion . . .   Lun Nov 28, 2011 3:02 pm

Pienso que seria mejor 15 dias, ya que 20 dias es demasiado, y si los graduados tardan unos 3 meses en graduarse, con 20, 25 o 1 mes tardarian demasiado . . .
Ver perfil de usuario
J.Alexander.Binns
Admin

MensajeTema: Re: Mi opinion . . .   Lun Nov 28, 2011 6:05 pm

A nadie le gusta envejecer tan rápido amigo, la forma de 1 mes es bastante buena, si quieres hacerte más aplicado y conseguir más provecho de todo lo que aprendas es mejor el mes, ¿Por qué? Todo en este roll tiene una explicación, los graduados, no quieren envejecer tan rápido y los alumnos quieren pasar más rápido, pero no os dais cuenta, la verdad, os lo pasais mejor en las Academias como alumnos que graduados, creeme es cierto, a demás, si te graduas, puedes decir que te has graduado en una escuela de magia en la que se tarda mucho en graduarse, es difícil, yo lo entiendo, pero cuanto mayor sea tu curriculo cuando te gradues, más ofertas de trabajo te llegarán, si educamos en las academias es para algo, después vais a la Universidad... y os lo pasais aún mejor, así que te digo que no es tan malo esto, mirale el lado positivo.
Ver perfil de usuario http://www.beauxbatonslavvos.blogspot.com

Mi opinion . . .
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.